PROGRAMA DE DESCUENTO DE COMBUSTIBLE
Ahorre miles por camión con nuestros descuentos.
Empieza aqui
Descuentos de combustible
¿Cuánto puedo ahorrar?
En 2015, el combustible representó el 25% del costo total de operación para el transportista promedio. Sobre la base de las estadísticas de 2015, el promedio de camiones por carretera conducirá 130.000 millas y consumirá 20.500 galones de combustible diesel cada año. Esto equivale a un costo anual que oscila entre $ 50.000 y $ 90.000 por camión. La amplia gama de costos se debe a la fluctuación del costo del combustible en los últimos nueve años. Con precios de combustible que van desde $ 4.50 a $ 2.47 por galón en los últimos años, es importante tener un plan de combustible.
Muchos programas de combustible prometen ahorros de combustible ofreciendo “precios en efectivo” y “no golpear” los honorarios. Pero, ¿qué es lo que realmente te ahorra? Casi cada tarjeta de combustible proporcionará precios en efectivo, por lo que no es ningún beneficio. Mientras que una tarjeta de “sin cargo” podría ahorrarle $ 1.50 por llenar, solo se traduce en un ahorro de un centavo por galón.
Lo que se requiere es un programa de descuento de combustible que ahorra dinero real cada vez que combustible. Es importante concentrarse en el costo neto total por galón que está gastando para comprar combustible, no sólo un aspecto del precio del combustible.
Incluso si usted fuese a combustible solamente en Pilot cada vez, el programa de combustible de Sunbelt le ahorrará $ 2,050 por camión por año (20,500 galones X 10 ¢ por galón de descuento).
Si aprovecha el programa utilizando la opción de costo más, podría ahorrar $ 3,895 por camión por año. (20.500 galones X 19 ¢ por galón). Potencialmente podría ahorrar aún más ya que 19 ¢ es el ahorro medio por galón.
¿Por qué funciona el programa de combustible de Sunbelt?
La mayoría de los programas de combustible ofrecen sólo minorista menos o una opción de costo más. El programa de combustible de Sunbelt ofrece menos al por menor y costo más en el mismo programa. Esto permite a los clientes la flexibilidad de seleccionar el mejor método de fijación de precios, independientemente de la geografía, la temporada o las vacilaciones del mercado de los combustibles.
¿Dónde se acepta la tarjeta de combustible de Sunbelt en todas partes?
Sunbelt se ha asociado con WEX / EFS para el procesamiento de tarjetas. La tarjeta universal de Sunbelt se acepta en más de 6.400 paradas de camiones en todo el país.
¿Cuántas de estas paradas ofrecen descuentos?
Los descuentos están disponibles en más de 2.500 ubicaciones en todo el país.
¿Por qué todos los precios del combustible diferentes?
Generalmente, hay seis precios diferentes para el combustible diesel usado en la industria de camiones.
Precio de crédito
Este es el más caro. Cuando utiliza una tarjeta de crédito para comprar combustible, la parada del camión incurre en un cargo cargado por la compañía de tarjetas de crédito. La tarifa puede variar de 1-3.5%. Por ejemplo, si el combustible es $ 2.40 por galón, el recargo puede variar de 2.4 a 8.4 centavos por galón. Camión deja de pasar este costo adicional a lo largo de la forma de un precio más alto por galón.
Precio al por menor (Precio al contado)
Precio minorista es el precio determinado por el mercado. Esto implica el costo del combustible y las presiones de los competidores. Esto es normalmente el precio publicado en la señalización.
Menos al por menor
Menos al por menor es uno en el cual el portador paga el precio al por menor menos una cantidad fija por galón. Si el precio al por menor / al contado del combustible es $ 2.20, con un precio minorista menos 10 ¢, el costo neto es de $ 2.10 en la bomba.
Cost Plus
Cost Plus es uno en el que el transportista paga el costo del combustible más una cantidad fija por galón. Por ejemplo, si el combustible cuesta 2,00 por galón y tiene un costo más 6 ¢, el precio es de $ 2,06 por galón.
Costo
De lo contrario conocido “rack” de precio, es el precio de camiones para pagar el combustible. El precio incluye el costo del combustible y el costo de transporte. Algunos combustibles de marca pueden tener un mayor costo debido a los aditivos y el costo de comercialización. Las compañías de combustible también se refieren a esto como el precio “OPIS”. OPIS (Servicio de Información de Precios del Petróleo) es una compañía que registra el costo del combustible usado en muchos contratos de costo más.
Con el fin de maximizar el ahorro de combustible, cada parada en cada día debe ser analizada. Un día, una opción minorista menos puede proporcionar un mejor precio y al día siguiente, podría ser una ubicación de costo más. El secreto es nunca asumir y tener opciones para minorista menos y costo más.